Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola a todos, soy belcro70, asiduo visitante del foro, este es mi primer post, espero que no sea el ultimo.
me decidi a escribir luego de mi visita a la bella Anny,
que me convencio de postear sobre esa experiencia.
no voy a decir nada nuevo para quienes la conocen, y para los que aun no conocen a esta mujer, les digo que es una buena experiencia, una mujer dulce,cariñosa,sensual con un cuerpo bien torneado y piel muy suave.
Cara: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar/Depto: 6
Servicio: 8
PT: Sin
Es la de las fotos: Si
Regalito: $100
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 8
recien se registra y ya pone una xp de una chica nueva?
esto es muy raro............
el foro esta cada vez mas raro, si hay inflador esto es vergonzoso,,,,,,,,,,,,,,,
el foro esta cada vez mas raro, si hay inflador esto es vergonzoso,,,,,,,,,,,,,,,
Anny es uno de los clasicos del foro no necesita inflador
1º Mañana belcro cumple un año de registrado (Felicitaciones)
2º Estimado elgatotomaleche, Anny tiene gran cantidad de adeptos, en fin.....
por ahi me exprese mal:
1°.- es el primer y unico mensaje de este usuario
2°.- el hecho de que sea un "clasico" y un usuario que nunca posteo algo, ponga esto me da para sospechar, no solo por esto, sino por varias cosas que noto que vienen pasando ultimamente..........
por ahi me exprese mal:
1°.- es el primer y unico mensaje de este usuario
2°.- el hecho de que sea un "clasico" y un usuario que nunca posteo algo, ponga esto me da para sospechar, no solo por esto, sino por varias cosas que noto que vienen pasando ultimamente..........
Estimado amigo...
Todos alguna vez empezamos y tuvimos nuestro primer mensaje en el foro.
Hay muchisima gente que solo se dedica a leerlo durante un tiempo prolongado, hasta que un día se decide y comienza a participar, y eso no los hace ni mas ni menos confiable. Particularmente este fue mi caso.
Demosle la "oportunidad" a los que recien arrancan a participar, simplemente a eso, a participar y a dejarse conocer como son y como se manejan a través de la misma.
El tema "[XP] anny BAIRES GIRLS " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro