Iniciado por marceloam
Estimados compañeros:
Esta es una una duda que me está dando vueltas hace tiempo sobre la rubia hermosa sophie, la que muchos de Uds. ya conocen, les cuento que yo estuve con ella cuando estaba en suipacha hace como 8 meses creo, resulta que al ver tantas buenas xp's posteadas por colegas confiables del foro me encuentro ante estas dudas, la realidad es que cuando yo estuve con ella no tuve una buena xp, la nena es hermosa, de donde se la mire, piel exquisita, lindos olores, realmente una belleza, pero mi xp no fue buena, saber: la nena muy inhibida, no sabía si ponerse o no preservativo para hacerme el oral, terminó poniendoselo, el oral muy flojito realmente ,besos o lengua en la boca cero, de back ni hablar ya que me dijo que había hombres que son muy brutos y yo pagué por pecador siendo inocente, osea que no pude probar esa colita, y casi lo peor que me pasó fué que cuando ví que la situación era complicada dije bueno vamos a ver si la puedo calentar un poquito aunque sea y traté de darle placer oral a ella y muchachos si hay algo en lo que soy realmente bueno es en este tema, para qué? le puso cero onda,ella no sentía nada y encima me dijo que no le gustaba como se lo hacía cosa totalmente respetable y me quiso dar una especie de lección de como hacerlo, bueno dije evidentemente no pegamos onda o tiene un muy mal día de ahí en más es que preferí no visitarla más, yo les puedo asegurar que soy totlamente limpio, pulcro, cuido mucha la higiene bucal, todo y esta chica me dió sinceramente un servicio malo.
La intención de este post es simplemente preguntarles a los que realmente la conocen y reinciden con ella si siempre da buenos servicios ahora o también depende del día o de la presona , me extraña que no haya habido ni una mediocre xp con ella, no tengo en absoluto la mala intención de pegarle a la mina ni mucho menos, tal vez estaba mal en el pv que estaba antes pero bueno habiendo tantas buenas xp's posteadas mi duda existencial es :esta chica tanto mejoró su servicio como para que haya tantas buenas xp's , es posible que solo conmigo no tuvo sintonía? La verdad no sé, es raro
Agradezco a quienes puedan aportarme algo de claridad que seguramente serán quienes la conocen más.
Hay otros detalles que no quisiera profundizar porque la intención no es pegarle a la mina sino aportar claridad para quines la quieran visitar y para mí también
|