Iniciado por SPJ
Cita:
Iniciado por Qb
ayayayayyyyy!
qué ganas de pensar que tengo.....
perate que me pongo los zapatos de goma!!
(....este, x q´viene es filosofía rebarata!!! )
en fin....
De lo que compramos y de lo que vendemos
...a veces uno encuentra en este "circo" (y no lo digo peyorativamente), muchas cosas "pa´comprar".... así que... con solo mirar bien, andaríamos siempre con las "manos llenas", los corazones contentos, y como quien diría.... "descargaditos".....y vivitos y coleando
...y con solo eso estoy convencido de que (lo que ya dije más arriba)... estaríamos más que satisfechos...
...pero bueno, (siempre hay uno o varios "peros"), a menos que uno se acerque con un cachito de "amor" (por qué no?) (o al menos con buena onda....) estas mismas cosas a veces a algunos nos dará la grata alegría de "pasarla muy bien" con el otro ser.... y eso mismo también (aunque parezca muy loco), a veces, nos llevará a un momento no demasiado "piola"....
...y es que, en definitiva, creo yo, somos de carne y hueso y tan humanos como podamos serlo....
...no se si se entiende la idea... espero que sí...
..respetado forero, no lo conozco personalmente...
a la "chofitol", sí, y mucho, aunque me gustaría mucho más , ya ves, insisto es solo mi parecer, no siempre tendremos los mejores encuentros... pero, digo, por qué no mejor hablarlo con ella directamente?....
si hay algo en lo que puedo poner la mano en el fuego por esta "angelita", es que, terminarías loquito de amor, si pudieses descubrir ese "SER" (así con mayúsculas), que hay dentro de ese cuerpo, que a más de uno (me incluyo)... vuelve más que loco!!
"limando" un cachito más, pero no mucho, por que después termino enredandome en mis propias palabras/ideas (estoy muy chapa vio?)....
algunos pensamientos al aire:
1- nunca pasó que fuimos a ver a alguien?, y ese día no era su mejor día?
me respondo yo: después ustedes digan lo que quieran:
sí, ya se, alguno dirá, si no anda bien (que se quede en su casa).... pero bueno, son modos de pensar. En lo particular, si me ocurriese, trataría de ver qué onda, en definitiva creo, no somos maquinitas (como decía el loco "moris")....
2- nunca pasó que fuimos a ver a alguien?, y ese día no era "nuestro" mejor día?...
..y sin embargo, nos llevamos la grata sorpresa, que, quien nos está esperando, pone todo su empeño, nos regala su costado "más cariñoso", "más amable" ( o como quieran llamarlo)... y nos deja, sequitos sequitos, de las dos cabezas... o no?
y pa´finalizar,
3- pagar para comprar no siempre es garantía de obtener lo que estamos buscando o necesitando, justamente por que, hay cosas que no se compran ni se venden...
espero no haber aburrido a nadie, con mi "lata" de siempre!....
DALE QUE VA!!
PD: chofina???
no anda el CELU???
lalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD: che, esto que puse arriba, trata de ser lo má objetivo posible, aunque no lo parezca eh!... , nada, solo para evitar alguna suspicacia, y/o sutileza!!
lalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
no te puedo creer...escribiste en forma entendible ,un poco.pero entendible al fin,,necesitaba leer esto para ver este milagro
|