¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a viejoverde
[XP] Luciana 22 Excelente
17-Oct-2006, 17:32
Nuevamente siguiendo los datos que dieron otros foristas especialmente a Jorge III,

a los que agradezco me decidí a hacerle una visita a Luciana (Luciana22 de BG).
Luego de presentarme por medio de un mp y de ella hacerme saber que recibía sola en su departamento y de su gift de xxx x hora + 20 (adicional cola).
Me recibe en su depto en Sarmiento y Montevideo (abriendo desde arriba), en mínima ropa interior, como para calentar el ambiente de entrada. Me pregunta si me quiero duchar, a lo que accedo y sin perder tiempo empezamos a los mimos, y comenzó un buen pete sin, a al que tuve que frenar para no terminar ahí mismo, y luego de una buena cabalgata entre otras cosas se fue el primero.
Entre una amena charla, unos vasos de gaseosa y muy buena onda, empezó el segundo, y como estaba algo cansado se dedicó a reanimar al amigo con un petito, luego un poco de cola, y la cosa no terminaba para mí, no sé si por un día cansador la edad o no sé que, pero ella no se amilanó, y no quiso dejar las cosas así, un con un pete furioso sin (levantaba hasta un muerto) y hasta el final no permitió que me fuera sin la segunda vuelta.
Realmente es para recomendar ya que te trata realmente bien y no para hasta dejarte bien contento.
La tablita ya la pusieron muchos pero le ponemos puntaje general de 9,50.
Saludos cordiales,
Viejoverde