¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aironmax
[XP] cande22 BAIRES GIRLS
06-Dec-2005, 10:49
Hola quiero contarles mi xp con cande22
La semana pasada estaba por Belgrano y llame para visitarla no trabaja sola es un privado pero bueno, me atendió la recepcionista pasamos a una habitación y me presento a otras chicas mientras cande terminaba de ducharse ( si limpita estaba mmmmm ) la habitación maso safaba, cande es la de las fotos buenas curvas tetas algo estriadas pero bien nada mal Un pete con para estimular a cualquiera que este con ella bastante bueno y te mira con esos ojitos mmmmmm que calientan
El servicio es completo no costo mucho entrar por la puerta de atrás aparte le gusta que le pongas crema en todo el cuerpo asi que unos masajes que la calienten un poco y listo todo ya a tono para entrar no muy difícil la entrada, luego cambiamos y se fue el primero por delante la verdad bastante bueno no lleno todas mi expectativas pero bien
Después de una charla donde me contó que le robaron en la casa y lo que le queda por xxx mangos que pague le di 20 mangos mas y el segundo cartucho de mi arma fue mucho mejor que el primero mucho más agradable jajaja
El lugar maso el baño las toallas no estaban limpias asi que papel para secarse y jabón común hay dos chicas mas una castaña muy simpática la otra una morocha maso no me gusto
Cara: 7
Cuerpo: 8
Onda: 7
Lugar/Depto: 5
Servicio: 7
PT: Con
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Regalito: $100
Reincidencia: No
Besos: Piquitos
Calif. General: 6