¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SCREWII
[XP] [XP] Gracias Belem
29-Nov-2007, 19:04
Este post es para agradecerle a Belem el maravilloso momento que me hizo pasar.
Relatar el encuentro, seria abundar en cosas que ya todos saben... Todo en ella es "superior", cuerpo, alma, espiritu, actitud...Hasta hoy no tenia adicciones, ahora si la tengo...
Hace unos dias que fui y todavia no se ma borra la sonrisa de la cara. Reincidencia, obviamente, ni hablar, y espero que muy pronto....
Para los que quieren saber algo mas, aunque haya dicho que no lo iba a contar, el encuentro empezo con unos besos que me devoraron la boca y la guerra de lenguas fue una lucha hasta el fin. Excelente! Despues de los besos, pasamos a la accion, terrible peteada y cabalgata hasta terminar el primero... Charlita muy pero muy buena, dulce y simpatica y en poquito tiempo, guerra otra vez, de solo mirarla, tocarla, olerla, escucharla, se me venia la excitacion encima, de solo pensar en ella, aperece la excitacion... Lucha "feroz" y se fue el segundo...La despedida, increible, terribles besos y caricias...
En resumen, Belem es increible, una M U J E R con tooodas las letras, de esas que, en mi caso me gustaria me reciban en casa cuando llego del laburo...
GRACIAS BELEM !!!!
Un abrazo a los foristas.
SCREW
PD: Olvide mencionarlo. El depto es muy lindo, comodo, limpio, portero que no jode, y el baño tiene de todo, me duche dos veces durante el encuentro... y volvi a la oficina como si nada....