¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JUANITOS
[XP] LUISIANA BG
28-Dec-2006, 21:10
[Solo miembros ven links]
Hoy conoci a luisiana pq me entusiasmaron los relatos de los foristas que estuvieron con ella ultimamente. Llame con 3 horas de anticipacion pq tiene casi siempre tomados los turnos y arreglo para verla a las 4pm
El pv es el de la calle esmeralda al xxx y tiene 2 habitaciones, una en el 7mo piso y la otra en el 8vo piso. La habitacion que me toco es comoda, con aire acondiconado y con un baño chico que tiene toalla y jabon liquido. Llegue a las 4pm en punto, subi al 8vo y me abrio la puerta otra chica que labura con ella diciendome que luisiana esta por venir de un domicilio, le digo que la espero y me quede 30 minutos esperandola en la habitacion.
Ella llego a la media hora y me pidio disculpas por hacerme esperar y ahi me recompenso, es decir, no paro de matarme a besos, me hizo un pt sin muy bueno, me paso esas tetas naturales por todo el cuerpo y despues me cabalgo hasta que no aguante mas y le acabe en las gomas.
Tablita:
cara: 7
tetas: 8
culo: 6
onda: 10
pt: sin
servicio: xxx media hora y xxx la hora completo
bueno amigos, esa fue mi xp con esta srta, les mando un abrazo a todos, cualquier consulta estoy a su disposicion,
juanitos
PD: lo unico malo de la xp fue el tema de la mala organizacion, dan muchas vueltas y es probable que te hagan cambiazo, asi que a ponerse firmes.