¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elberZN
[XP] [XP] ZONA NORTE: ITALIA BG
25-May-2008, 11:41
ITALIA BG
Esta chica no tiene dpto. propio, solo hace hoteles o encuentros por zona norte. Cuando llamo para consultar servico y aranceles, me parecio demasiado excesivo el arancel ($300 la hora completa + hotel), pero no queria ir hasta capital y como buen calenton queria probar a esta niña. Acuerdo encontrarme a las 21 hs en el tipico lugar de encuentro de zona norte, en parana y panamericana, la niña llega puntual en su auto (fiat Uno rojo para mas datos, no se para carajo sirve este dato pero bueh), yo estaciono el mio y nos dirijimos en el de ella al hotel que esta a metros del lugar de encuentro. La chica es la tipica chica bien de zona norte, buen lomo de gimnasio, muy buena cola y buenas tits. El servicio es bueno si bien no es tan espectacular teniendo en cuenta el arancel tan alto, el pt es sin pero no hasta el final, buena cabalgata y cola bien bien estrecha, yo si bien no la tengo extremadamente grande pero tengo un buen miembro y fue un verdadero placer sentir cuando despacio entraba en esa cola y senti el glup! cuando se le dilataba, con eso creo que compenso un poco lo de el arancel.
En conclusión, esta chica seria ideal para alguien sin problemas economicos de ningun tipo, para llevarla a comer a un buen restaurant, disfrutar de verla y que te envidien los que te vean de la mano con ella pero no se si es la mejor opcion para una hora en un hotel, fisicemente esta muy bien, el servicio es bueno si bien estaria perfecto si el bucal podria ser hasta el final sin y su fuerte es la cola estrecha y sus pechos. No es una opcion para cualquiera por el arancel elevado y eso quisas motiva un poco mas porque uno sabe que a ella no puede acceder cualquiera. Espero les sirva mi Xp, saludos