¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pcab_1973
SOL DE MEDIANOCHE
22-Feb-2006, 23:50
Todo empezo yo tratando de comunicarme con ella, lo logro y me dice mira tengo un turno a tal hora, pra mi esa hora no podia, luego ya puedo y la llamo y me dice no ahora que la llame en una hora. Lo hago y me dice que puedo ir ese momento ya que penso que su cita ya no venia, asi que bueno me dice sorry. La llamo una hora despues y me dice que ya es tarde y que se va para su casa.
Dia siguiente lo mismo la llamo y me dice tal hora no puedo es muy tarde, la llamo luego y no porque ya tenia reserva, le digo y de noche bueno a las 23H00 no sabia si podia pero le digo que si.
Llego a su depto en Paraguay y me dice que a esa hora le tocaba bajar a abrirme ya que esa eran las reglas del edificio. Baja en un jean apretado y un top blanco muy lindo todo muy cute con su carita linda y su lindo y hermoso pelo. Me saluda y paso al ascensor, alli hablamos y pasamos a su depto, un pequeño monoambiente con todo lo justo.
Me aseo y salgo y me ofrece agua, y me siento en un sillon que tiene en una esquina. Conversamos un poco de esto y el otro ella muy linda y coqueta muy coqueta sabe poner a un hombre en onda claro todo muy nice muy suave onda novia muy dulce. Me dice que lo siente que me tuvo que recibir asi ya que bajo a abrirme le digo que no se preocupe y bueno.
La llamo a mi regazo y seguimos charlando un poco, y bueno mis manos empezaron a acariciar esa linda piel y ese lindo pelo rubio, ella con su sonrisa radiante y sus ojos hermosos. Me acuerdo y me entran ansias de mas.
Empezamos con caricias y mas besos bastante fogosos, y bueno se saca el top y seguimos, me dice que la siga y me lleva a la cama, entre besos y caricias nuestras manos pasaron por todos los lados, con caricias suaves pero estimulantes.
La desvisto toda y empiezo a acariciar su cosita, y seguia besandola y a sus senos y lindos parados (son hechos), sus pezones cada vez mas parados y pidiendo mas. Luego bajo para su flor y la como a besos ella dio todo de si. Seguia yo y bueno continuamos con un 69 tremendo ella se encariño con el amigo sin globito y bueno lo dejo con ganas y listo para mas. Seguimos con ella cabalgandome y diciendo que le gusta (no se que sera verdad pero a mi me movio mucho esto), seguimos con un perrito y luego un misionero. Se acabo el primero fue largo y muy bueno.
Higiene y conversacion, y mi tiempo se habia acabado queria quedarme mas pero ella ya habia pedido su taxi y no se pudo quedar asi que me fui con ganas que por suerte pude reinvindicar el dia siguiente donde me quede muy largo y fue una muy buena repeticion del dia anterior.
La tablita para aquellos
Cara: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar/Depto: 7
Servicio: 9
PT: Sin, al principio no hasta el final
Entrega la cola: No, y si pregunte
Es la de las fotos: Si
Regalito: $200
Reincidencia: Si ya lo hice
Besos: A full