¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a roberb
(xp) con carola
05-Oct-2005, 15:47
Estimados miembros del foro:
El viernes, luego de un agitado DIA laboral, llamo a Carola, arreglo para las 18.00 y a esa hora me apersono en su depto. Limpio, ordenada. Te abren la puerta desde arriba, por lo que no hay que esperar mucho en la tapuer.
Paso a la sala de sacrificio y luego de unos minutos, aparece la chica en cuestión. Por las fotos pintaba una mina mas grandota, pero sabia, por otras xp´s leídas, que era chiquitita.
Antes de empezar, le pido de pasar al baño, para higienizarme. Me sorprendió que no me lo pidiera ella. Ya algo me sonaba feo. Así que fui y volví todo limpito.
Carola es muy atenta, dulce, simpática y dócil. Con dócil quiero decir que se presta para cualquier posición, tiene una elongación de piernas admirable!
Comenzó con unos besos por todo el cuerpo, y cuando me había desvestido, enfila hacia el mueble donde había dejado unos globito. Como me las vi venir feas le pedí que me diera unos besos SIN. Respondió que eso no lo hacia, que era peligroso.
Yo había leído en otra xp, la que dio origen al debate sobre si entrega o no el back, que el PT era SIN. Y eso hizo que me inclinara por ella en la elección de mi abultada agenda.
En fin, el resto estuvo bien, como dije antes, es muy buena onda y le pone muchas ganas. Le encanta que le visiten la cuevita, me lo solicito en reiteradas ocasiones. No relojea para nada, alguien golpea la puerta cuando tu tiempo ha expirado.
Alerta: con suerte o si le caen bien, van a tener un PT sin, como tuvieron miembros de este foro. Pero atenti porque los puede encapuchar de una. Por eso es importante, cuando uno hace una tablita y describe el servicio, detallar si pegaron onda, si la acompañante dijo que era CON, pero que a uno se lo hace SIN, etc.
A la hora de elegir una chica, me fijo dos cosas: que el PT sea SIN y que tenga buen back, lo entregue o no. En este caso, acerté con la segunda de mis premisas.
PT: CON, todo el tiempo, ningún pre.
Cola: 8, no la entrega y lo aclara.
Onda: 9
Depto: 8
Cara: 7
Servicio: 7
Es la de las fotos: Si
Regalito: $100, por una hora
Reincidencia: No por ahora
Besos: A full