¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Geminis82
[XP] [XP] Nova Bg Santa Madonna
28-Dec-2007, 02:53
Esta Xp es de la semana pasada, luego de un desencuentro con Elliz de Platynum (hoy me tome revancha), encamine para conocer a Nova Bg que ya había leído Xp´s de ella (muy buenas recomendándola).
Llego al Dpto, zona Corrientes y Uruguay, muy piola y prolijo. Se presenta la niña en cuestion muy linda y simpatica (muy linda figura)
. Luego de arreglar todos los pormenores y de pasar al toilette, empezamos a conocernos besitos, caricias
.
Ella comienza a besar mi pecho y va bajando al amigo que si bien lo esquivo, fue muy bien acariciado, pilotin en mano y luego de un PTcon (aceptable)
, me toco el turno a mi de darle la bienvenida a ella (toda depiladita, chiquita, muy jugosa). Comenzamos con el ella arriba ya que por su estrechez queria empezar de a poco, poco a poco fue incrementando sus gemidos, acompañado de la frase “dame mas dame mas mas”
, ya con todo el calor encima y con la lujuria a pleno salio el primero.
Luego de los besitos y caricias post-polvo, empezamos a hablar y me conto que era nacida en Italia (en algunos momentos se le escaba la tonada) y me dijo algunas palabras en italiano ¿?.
Luego de la charla amena, ella empezo a comerme la boca y comenzamos el 2do round
, esta vez alternamos varias posiciones perrito, misionero, de cote (a pedido de ella “en tano”)
, y con mas gemidos acentuados se vino el 2do acabose y rendidos en la cama, nos besamos y ya habia llegado a la hora, tome mis pilchas, visita al baño y de nuevo a la calle. Seamo fuori
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Tante grazie Nova
Saludos