¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jukka
[XP] [XP] conoci a ady
01-Feb-2008, 14:04
hola colegateros decidi conocer a ady, debido a todas esas buenas experiencias relatadas. lunes por la tarde llego al lugar y conozco a andre y ady pero yo fui por ady, decido pasar una hora con ella. cuando la vi no era tal cual las fotos pero es linda sin ser guaau. empezamos me comio la boca franeleo, que hermosa colita tiene, le pido que me la chupe, y empieza un lindo pete, pero no del otro mundo. pido sombrerito y ella arriba una cabalgata exitante antes de acabar queria el perrito ,a observar esa colita en cuatro es subliminal le pido acabar en su boca y termino , espectacular.desaparece un rato y previa higiene continuamos pete sin , patitas al hombro en cuatro y se fue el ultimo quedaba todavia un poco de tiempo y tenias ganas de otro pero a pesar de su profesionalismo no pegue onda con ella a pesar de mi buena predispocicion por ahi estaba en un mal dia o no se. el puntaje de la experiencia para mi es un 7 nada espectacular pero aceptable
tablita: a mi criterio
cara 7
tetis7 chicas pero no soy mamelonero
cola 8
pete 8 sin h/fi
onda 6
reincidencia no por la onda sobre todo ahora quisiera conocer a abril la nuevita del divas aunque soy gasolero no se cuando sea como quisiera ser BMg aunque sea una semana¡¡¡¡¡¡ bueno espero no haberlos aburrido.No entro seguido al foro por que no tengo internet pero quiero ser parte de el por eso escribi esta experiencia. creo que me extendi demasiado