¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a liquid04
[XP] [XP] Experiencia con Ady.
17-Jan-2008, 10:44
El Sabado, habiendome enterado que ya habia vuelto de sus vacaciones, decido ir a visitarla. Arreglo cita para las 17:00HS y salgo de mi casa.
Ya dentro de la habitacion llega esa, estaba hermosa, tenia el pelo mas largo que la ultima vez y su cuerpo mas firme incluso que antes. Ya tenia mi miembro como un garrote y empezaron los besos. Rapidamente empezo con un bucal perfecto, tenia sus labios pegados en la cabeza de mi pene y su lengua lamia todo. Me pongo el preservativo y la pongo boca arriba. Me costo entrar por que es estrechita. Luego me monto ella a mi y me mato. A la media hora me pide que le tire todo en la boca, lo cual hice.
Tras 10 minutos de una charla muy amena empezamos de vuelta y me la cogi de parado, no paraba de gritar. cuando estaba por hacerse la hora, le acabe en las tetas a pedido suyo.
No hago tablita. Pero puedo decirles, que tiene un rostro hermoso, sus pechos son grandes, con pezones duros. Su cola es firme y grande. Su boquita es deliciosa y su pete es de 10 puntos.
Espero que les haya gustado mi primer Xp, Adios.
P.D: Ady, un dia de estos vuelvo a pasar, espero que la hayas pasado tan bien como yo. Te mando un beso.