Bueno, ahora que tengo tiempo les cuento m xp. Yo veníaviendo sus fotos, y leyendo xps de colegas gateros de la gran ciudad y mis ratones a mil. Tuve la posibilidad de escaparme un fin de semana y lamé por tel, me dió la dirección. Fuí, eduficio antiguo, portero, me abren, subo, toco timbre y me atiende esta señora. ya habíamos acordado todo por tel, ya que no quería ir al pedo por que había dejado el auto en el garagge de amigo donde paraba.
Nos sentamos, quiere invitarme café, le digo que no agradezco, saco los xxx $ que habíamos acordado con detalle del servicio que me brindaría en una hora! Me dice, primero conocé a las otras "chicas", pienso que debe ser algo así como protocolar y no pude decir que no . Aparecen dos maduras, nos más de 5 puntos en gral a c-u, y luego me dice que ella no estaba trabajando más, que tenía esas dos chicas, que heran buenas, bla bla bla. naturalmente y con toda educación le respondo que estaba allí por ella, le cuento lo de las fotos, e insiste que no laburaba más y me dice, son lindas minas, muy buenas, etc. Meto la guita en mi bolsillo, gracias por la atención me paro y la mina me dice, sos un boludo, hubieras venido antes si tanto querías estar conmigo o algo así. ridiculísimo!!! me voy recaliente (en todos los sentidos), por que pocría habermelo dicho por tel, yo le había aclarado que era del interior, que andaba a pata y no tenía mucho tiempo. Por suerte, entré a la pag y me mandé a la busqueda inmediata por internet y pasé (justo em quedaba a 7 cuadras, un milagro para cap fed) . Encontre´en una pag a una chiquita paraguaya que acá en baires publica como carla y pasé por $100 una hora genial. Chiquita, una cola hermosa, lindas tetitas, morocha de ojos claros, toque adolescente, muy complaciente. Bueno esa es mas o menos mi xp de lo sucedido con Judith, que al verla noto que las fotos que publica tienen por lo menos 5 años, y que en realidad las que trabajan son las otrasy no ella.
Abrazo a todos y cuando vengas a mardel no tienen más que preguntar.
A sus órdenes