¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Matias827
[XP] [XP] Iael de BG
23-Jan-2008, 16:45
La semana pasada (jueves si mal no recuerdo) pase a eso de las 19.00 hs por lo de IAEL, queria conocerla dado las buenas XP que figuraban en el Foro, asi que dije... vamos nomas!
Cuando llegue me atendio la secre, muy macanuda y el lugar bien puesto, el dormitorio donde yo estaba no tenia todavia instalado el Split ya comprado por ellas dado que el instalador no habia venido dada la demanda del verando. Pero habia uno en el pasillo y como entre el living y ese pasillo habia una puerta cerramos esa y dejamos abierta la puerta curva (si si.. es curva la puerta, ta buena) para que refrescara alli.
Iael es la de las fotos pero para mi gusto con bastantes retoques.. pero es ella sin duda. Es muy suave y cordial esta pendiente que no te falte nada y se presta a todo! el pt es bueno y sin! y la media hora que estuve la pase bien, aunque quede un poco insatisfecho dada las fotos esperaba un poco mas! pero estuvo bien igual, por 70$ la media hroa ella accede a TODO en una sola participacion. (colita, convencional, pt sin NO hasta el final)
La XP no amerita mucho, el precio creo que esta bien, y la chica se esmera muchisimo, te trata perfecto!
Bueno, espero les sierva a alguna esta breve descripción,
[Solo miembros ven links]
Los saludo
Matías