Bienvenido al foro, te puedo ayudar un poco, pero algo es algo. Conosco a Amarena, esta en un pv en Belgrano, es como en las foto, muy poco photoshop, el servicio es convencional y el pt con, nada del otro mundo. Tambien esta en Belgrano Angeles, tambien el servicio es parecido al anterior, convencional, solo que la niña esta tiene un poco mas de garra y empezo hace poco, para la zona es un poco mas recomendable. A cinty tambien la conosco antes publicaba con otro nombre que no recuerdo, y esta tambien en un pv en el centro, es flaca, bastante alta (un poco mas de 1.70 creo), muy buena cola, cuerpo bien marcado, de cara maso (mas menos que mas), el servicio cuando yo fui hace mas de un año era completo pero el pt con. A Paula no la conosco pero si usas el buscador del foro hay Xps recientes con esta niña y parece recomendable x lo que dichas xps dicen.
Ahora por las chicas que pedis data pareciera que te gustan las rubias, si esto es asi segui el consejo de un boludo, arranca tu carrera gateril con PARIS BG que no te vas a equivocar, servicio completo, pt sin a full hasta la ultima gota, mucha garra, hermosa de cara y un lomazo.
Espero te sirva la data, saludos