¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricckand
[XP] [XP] VALERIA (BG)
07-Oct-2008, 00:48
Estimados colegats,
Hace rato que no posteo una XP, obvio por no haberla tenido ...... Pero bueh aca estoy nuevamente y esta vez quise tomar un recreito como para ir entrando en sintonia :P !! Esta XP es de hace algunos dias atras. Vamos al grano la niña elegida fue:
[Solo miembros ven links]
Lugar muy conocido, en Paraguay 9XX 1°X, me presentan otras niñas pero me gusto de entrada Valeria, muy sensual. Acusa unos 22 años y de Misiones. Para mi gusto muy lindos rasgos, si bien hay poco de PHShop es muy parecida a la foto. Aclaro no entrega la cola y da unos besos que te parte la boca. Una lastima lo de la cola .... pero le pegue una lamina de orto y almejeada espectacular, hacia rato que no hacia un 69 tan bueno.
La mina empezo a tomar temperatura que casi acabo en su boquita, al momento que se me sube arriba y empieza a cabalgar de una manera que por momentos pense que la cama se iba a romper, mientras le chupaba esos pezones suavecitos y esas tetas naturales de buen tamaño que tiene....
Practicamos muchas poses, muy buena onda la mina y se fueron dos polvetes y me fui relajadito para casa.
Slds.
RICCKAND