¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aminobwana
[XP] [XP] Ady!!! Examen oral aprobado!!!
12-Jan-2008, 19:21
Hola gente, les comento que vengo de estar en el nuevo DIVASCLUB, ex TEMPLOHOT, de ver a la niña ADY, fui para festejar los cuatro meses de la cirugia que me cambiò la vida.
Llego puntual a la hora acordada, y me abre la pequeña, por Dios que linda que eeeessssss!!!!
Paso a la habitaciòn, le entrego los chocolates que le llevè, paso al baño y despues espero que venga la nena.
Empezamos con unos besos a full, ella me beso por todos lados, yo sentado en la cama y ella de rodillas, me recuesto y empezò con un pt sin que me hizo ver las estrellas (se nota que Andrea le enseñò bien, gracias MAESTRAHOT). Luego le digo "ahora me toca a mi" y la hago sentarse en mi cara y pasè a degustar su linda almejita combinando lengua con dedos, a lo cual despues ella siguiò con el amigo, combinando garganta profunda con lengua (que bien que la usa por diò!!!).
Aunque parezca mentira estuvimos asi casi 45 minutos!!!
No usè autopista ni colectora, solo un bucal infernal...
Depues de estallar en su boquita, limpieza de rigor y nos quedamos un rato charlando con la nena revoloteando alrededor mio, dandome masajitos en el cuello, abrazandome y mimandome.
Ya que le habia dicho a Andrea que tenia que tomar examen a la alumna, en el oral le doy un MUY BIEN 10 FELICITADO!!!!
Ahora tengo que volver a tomarle el examen escrito.
Conclusiòn: sunaNENAmuyLINDAcorroelRIESGOdeENAMORARMEtàMADREqu eloTIRO.
Me fui acompañado hasta la puerta por la DIOSAHOT de Andrea, y sin darme cuenta caminè como 30 cuadras, asi estaba despues de estar con la NENA (que dulce que es!!!)
Perdòn por lo extenso, pero el festejo de los cuatro meses valia la pena.
Les mando un abrazo a todos y un BESO ENORME a la dulce Ady.
Salu2.