¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato10
[XP] [XP] Adaliz
21-Jan-2008, 08:47
Sabado al mediodia despues de hacer compras por congreso pelamos el viejo papelito telefonico tipo a lo minguito y me comenzamos con las llamadas, primer intento "La Señora del Abasto" recomendacion del gatero Slash, nada , insisto unn par de veces y sigue la negativa, opto por llamar a las niñas de Rivadavia y Rincon, con disponibilidad, sigo con la lista y se me cruzo Antonela
copiado mal el telefono o no se que cuestion no pude hablar y me acorde de esta niña. Adaliz, ni lerdo ni perezoso comunicacion, confirmacion de disponibilidad y enderezamos la nave y partimos hasta peron y libertad, tocamos el 8º piso y adentro.
[Solo miembros ven links]
Mientras subia por ese ascensor mis nervios por ver semejantes tetas me podian, tocamos timbre y abren, lo primero que ves son dos tetas enormes, pero despues mmmmmmm. no es igual a las fotitos, o al menos no de este tiempo, asi me dio la impresion. El depto muy lindo, sala de estar para que no se curzen los gateros, baño con jabon liquido y tualla individual, habitacion con aire, resumiendo arregle por solo 1/2 hora. muy amablemente me trae algo de beber, una coca de xxx helada y comenzamos con la accion. Como dije dos enormes tetas en un conjuntito negro, el problema es cuando se saca ese conjuntito, la ley de gravedad es implacable
, de piernas muy flaquitas y upite chato, cara
. No todo es negativo amigos gateros, como digo siempre, "LA ACTITUD" es mas importante, como el tiempo es tirano no hubo mucha franela, es mas digamos que nada de franela, directo a un pete sublime, esta niña apenas se abalanzo sobre el muñeco pregunto "que te gusta o que queres hacer"
la respuesta fue TODOOOOOO. iMPRESIONANTE, PETE SUBLIME, almejita muy sabrosa, y en cuanto ya la desesperacion tocaba su punto maximo pido cola, y que es lo mas interesante de todo fue una segunda pregunta de la damicela "COMO QUERES QUE ME PONGA, EN CUATRO, DE COSTADO, DE ESPALDA" yo creo que si tuviera ventilador de techo se cuelga de ahi sin dramas, DE ESPALDAAAAAAAAAAAA fue mi respuesta, sin chistar ni poner cara rara, gel y dentro, me cabalgo el amigo dentro de ese upite mu fervientemente, un gran rto estuvimos asi hasta que pido perrito, cambiaso y a seguir taladrando ese upite que tan mal lo trate en un prncipio al decirle chato, mientras trabajaba esa zona que me pierde, pensaba en mis mas bajos instintos "Donde descargare mi nectar de los dioses ?" opcion 1 en esos cantos, opcion dos imperdible esas tetas, opcion 3 en la manito y que la chupe como una gatita, opcion 4 directo de la mamadera, mientras llegaba a la culminacion de ese desenfrenado acto anal, le digo, veni y tragatela mamita, y como esta niña se ve que en su diccionario no esta la palabra no, como estaba yo de rodillas sobre la cama dandole, se dio vuelta y como una ranita me petea hasta el finnnn, tomando su tiempo en no dejar ni una gotita, terminamos ese sublime acto con higiene de rigor a agradecimientos mutuos. Resumiendo, no es o no esta como en la foto o si lo es mucha produccion en ella, pero muchachos es IMPERDIBLEEEE no tien un NO, te pregunta como queres, si asi o aza, no se es para saciar los mas bajos instintos que no creo que diga no, recomendable SIIII, reincidencia para mi mmmmmm seria una opcion para un dia muy degeneradito. Regalito 1/2 $100 horita $150.
bueno que la disfruten
PD: perdoname andrea estaba cerquita pero esas tetas me tentaron