¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SCREWII
[XP] [XP] BELEM, tercera reicidencia...
04-Feb-2008, 12:50
Esta fue mi tercera reincidencia, con la Diosa y voy por muuuchas mas...
Dia 12 de Enero, dia muy esperado, mi jefe se iba de vacaciones y volvia Belem de las suyas... Arreglo por mensaje de texto para encontrarnos al medio dia...Arreglado...Llego puntual, me abre, hermosa y ardiente, como siempre... Me devora a besos, hablamos de cosas personales mias, (tiene una excelente memoria), lo que hace que todo sea mas humano, como que nos conocieramos de hace mucho,..., como que somos amantes...Maravilloso...
Ahi nomas, besos al amigo, besos a su amiguita (hermosa, limpia, jugosa, elegante...) y a sus pechos (duros, grandes, redondos...). Yo, ya listo, para "terminar" esto... Me cagabalga, me extermina... Formidable...
Ahora empieza lo bueno...empezamos a charlar, confirmo lo que ya sabia, es inteligente, madura, con ideas claras, en fin una maravilla hecha mujer y encima coje de puta madre...que mas pedir ??... (Esta para invitarla 15 dias al Caribe de Luna de Miel...)...
Sigo con el relato... Me empieza a hecer masajes, con las manos, segimos charlando..., despues empieza con los pechos y la lengua y si... agrega besitos negros..., muy lindo..., me doy vuelta...empieza un pete descomunal (no lo sabe hacer de otra forma...) y cuando estoy " a punto caramelo" (diria una vieja amiga)... Me dice "Cojeme, esta conchita es toda tuya!!" "Cojeme mas!!" y bueno, como negarme a los pedidos de la reina?? Increible...
Despues duchita y al laburo de vuelta...a boludear...que quieren que haga despues de algo asi??
Resumiendo: Belem es increible, mas alla del sexo, lastima no haberla conocido antes...Como dijo algun otro forista: Si buscas una MUJER, con la que podes compartir un EXCELENTE momento, con la que podes hablar de todo y quien te va a escuchar, con la que ta vas a divertir y encima vas a tener un sexo de puta madre, llamala ahora mismo...
Tablita...para que? Vale la pena?
Un abrazo a todos y a Belem el mayor de los agradecimientos....