¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Gato Felix
[XP] [XP] Esta niña es ADYctiva!
29-Jan-2008, 16:00
Lunes, media mañana... tiempo mas bien horrible.... la feria judicial aún no terminó y uno anda medio al cuete, como se dice. Todo mas que tranquilo, llovizna, hace calor, el TE casi no suena....
¡ Ma si !
¡ Cortemos con la mufa !
Agenda, recorrido exegético y análisis profundo de los nombres, los teléfonos, los recuerdos, las expectativas, lo pendiente...
¡ Listo ! ¿Cómo no se me ocurrió antes? Llamemos a Ady.
Cita telefónica, arreglo de detalles, y allá partimos rumbo al Divas-Club. Me abre la puerta la Diosa en persona, AndreaHot, con su eterna sonrisa y con un delicado besito, y me conduce hacia el ex-Templo (devenido en Club), derechito a la sala del fondo (bautizada ahora Sala Champagne)
Me deja sólo, y casi de inmediato aparece la picarona Ady
[Solo miembros ven links]
en ropita interior mas bien escasa, una sonrisa de lo mas dulce y un abrazo y besitos que me empiezan a alborotar mal a los ratones. Rápido paso a un costado, cazo el toallon y el primoroso jaboncito
(acompañado de champu y peinecito, todo dentro de una coqueta bolsita de celofan) y rajo para el baño a fin de darme una SEÑORA ducha que me haga digno de lo que está por venir, alabado sea y Amén.
Ya totalmente duchado secado y con olorcito a limpio paso nuevamente a la Sala Champagne (¡que tal!) y atrás mío entra Ady quien, entre besito y caricia me reconviene por no visitarla más seguido y tenerla olvidada. Logro obtener su perdón por tal omisión y pasamos no se bien cómo a la posición horizontal, comiéndonos a besos y dejando que mis manos vayan recoriendo de a poco las curvas y delicada piel de la niña, la cual responde con caricias que, como quien no quere la cosa y al descuido, van recorriendo lentamente los paralelos
(sí, digo bien, los paralelos, porque para meridianos hay uno sólo y es el amigo que a esa altura de los acontecimientos estaba más parado que huelguista sempiterno y más duro que el pan de anteayer) en forma vertical para abajo, o sea que dicho en buen criollo me estaba acariciando el pecho y de repente -no sé cómo- me tenía agarrado del amigo y lo estaba acariciando como Aladino a la lámpara mientras me me seguia otorgando sus besos.
Comenzó luego con un PT suave, lento y poco a poco más profundo, hasta introducirme por completo en su boca, mientras yo la acariciaba y de tanto en tanto la hacía subir para poder darle un beso a full en la técnica de "lengua a lengua". Luego, me toca a mi incursionar por la dulce y ya húmeda almejita para presentar mis saludos y respetuosos besa-almejas
(porque no es precisamente un besamanos al estilo de las cortes reales sino, exacta y explícitamente, un besalmejas con boca, lengua y todo, qué tanto!!)
Pero la cosa no podía demorar mucho más, y vuelta de Ady al paralelo 40 Sur donde logra, a poco de poner en acción su avasalladora boca, desatar la tormenta final, que termina toda en su cavidad bucal sin perderse una sóla gota.
Otra visita al tocador, retorno a la cama devenida en Altar devenido en lecho del Divas.Club, otra sesión suave de caricias, besos y exploraciones.... y como dicen en TV el tiempo es tirano.
Moraleja... la
próxima vez me reservo más tiempo libre, poque qudaron varias cosillas pendientes.
Ady... es adyctiva.
El Gato Felix