¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Watto
[XP] Nahyara no me pudo dar el premio
10-Jan-2006, 18:43
Hola amigos foristas. Hace mucho que no tengo un rato para escribir (eso es bueno porque abunda el laburo).
Hoy luego de varios desencuentros pude ver a la turquita, ya que ella andaba tan ocupada como yo y siempre se nos complicaba.
El tema en cuestion es como sabran algunos que estaban en el chat la semana pasada Nahyara hizo una adivinanza y el premio era nada mas ni nada menos que su linda colita. Gané e imaginense que por un momento en el chat me senti el hombre mas odiado por sus pares
jajajaja!!
Pero bueno llendo a la Xp en si llegue cerca de las 15 Hs. al depto de Talcahuano y ahi nomas arrancamos con unos besos interminables (quiero aclarar que no nos veiamos hace rato) y como siempre su hermosa sonrisa acompañaba cada caricia que le daba. Nos fuimos desvistiendo, sin separarnos mas de 5 cms. hasta llegar a la cama y de ahi en mas todo o mejor dicho casi todo, ya que al momento de cobrar mi premio y dada mi dotacion no pudo entrar (Para no parecer agrandado le pedi que ella ratifique esto). Pero igual como muchos sabran con Nahyara no se puede pasar mal, asi que nos mimamos mucho y quedamos en hacer un trio con Anna (Contaré la xp).
Nahyara si lees esto seguro que te vas a reir porque como dijiste hoy nadie te va a creer JAJAJAJA!!!!!
Saludos a todos