¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] [XP] Tour d'Toors:Sofia y los Mensajes en las Canciones
16-Oct-2008, 14:08
Buenass, ya casi casi nos vamos
...en esta ocasion, otra niña MUY conocida por todos, y q realmente me debia su compañia hace rato: Tweety. Todo comenzo en la pasada Fiesta de la Primavera
, en la cual estaba junto a mi amiga Dennu
,e hizo su aparicion la rubita con la cual compartimos unos lindos bechus...y cuando digo compartimos me refiero a q fueron los 3 juntitos...
Buen comienzo... 8)
Tras unos lindos y cariñosos mp y charlitas por MSN, fuimos arreglando todo para q se diera el tan postergado encuentro.
Caigo a las 14 hs, y me recibe con una pollerita colegiala y un corpi idem, dejando ver sus ojazos verdes, peinada con dos largas trenzas rubias, piel blanquita...Una valkiria vikinga
!!!!!.Sonaba un CD con lentos de Aerosmith, Bon Jovi, Guns N' Roses....bien bien bien...
Fundimos nuestras miradas muy profundamente, comenzando unos cariñosos besos, y caricias muy dulces.
De a poquito, la ropa
fue desapareciendo..mas caricias y besos, ya comenzando a explorarnos y descubrirnos mutuamente.Se sienta arriba mio, mientras le desabrocho el soutien (no digas si...di
OUI 8) ),me dispongo a besarle los pechis sin quitarle la mirada de encima,
ella espiandome con miradas sensuales...yo como un timido baby palpando con mis manos lo q cubria esa corta falda...
Pronto los besos se transformaron en algo mas, ya no fueron tan timidos, y comenzo un lindo y chuave PT sin paseando de aqui para alla
...sin quitarme esa mirada felina por momentos;inocente por otros
...Luego comence a realizar lo mismo en su sabrosa , delicada y suave amiguita..su culin no estaba muy lejos....mi lengua tampoco....jejeje.
...sonaba Aerosmith, un "bocotas" del rock...pues bien...hermosa sesion de orales mutuos al unisono, a destiempo, mas besos calientes, se iba poniendo buenoooo...
Pilot. Princesa arriba, sugestivos y calientes movimientos, comenzando una fabulosa cabalgata...eye to eye, mis manos iban acariciando su cuerpo...hasta llegar a....
Gemiditos...queres q cambiemos??? Me dice ella.
Seeeee....
En ese momento comenzo a sonar Patience,un lentazo de los Guns , y rememorando viejas epocas me puse a cantarle suavemente al oido
, a la niña q estaba acostada bocabajo y sacando colita..jeje
La letra ( en su version traducida) decia esto:
"Dije, mujer, tómalo con calma
Solo resultará muy bien
Todo lo que necesitamos es solo un poco de paciencia
Dije, amor, hazlo lentamente
Y vendremos juntos
Todo lo que necesitamos es solo un poco de paciencia"
Nos miramos profundamente mientras le susurraba la letra premonitoria???
, algunas risitas..leves ronroneos ....llego el solo acustico de Slash
...algunos bechitos por ahi....jejej...silbidito de Axl y luego....
NO ME ACUERDO MAS....
El siguiente estado amnesico duro bastante. No puedo precisar bien q es lo paso. Recuerdo vagamente, algunos gemidos mas intensos, con algun q otro gritito mutuo, ruidos raros en los muebles, mucha agitacion y movimiento. Me vienen nubosamente imagenes en las q la abrazo por detras...ella trata de tocar el techo con sus manos...pero se cae con todo su leve peso corporal sobre el mio...como si una extraña abduccion nos mantuviera rebotando todo el tiempo....traspirabamos de los nervios...Una irresistible fuerza hacia q no nos pudieramos despegar el uno del otro...
Seria esta inocente letra un mensaje oculto, un pasaje a nuevas sensaciones????
Al rato, termino el CD y con el,volvi a ver todo claro nuevamente. Ahi estaba Chofi,ya sin trenzas...sonriendo, y prodigandome muchos cariños...sonrisas...mas besos
...me acompaño hasta la puerta y nos despedimos dulcemente
, prometiendo
encontrarla nuevamente en proxima Fiesta de Halloween...
8) 8) 8)
A vos, dulce Tweety...fue genial, me encanto conocerte...y no pierdas nunca ese CD!!!!
Saludos al foro...nos vemos el 30 ( copense y vayan disfrazados... 8) 8) 8) )
Ahuante los Guns, carajoooooo!!!!