¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a srspok
[XP] flor de novedad
01-Nov-2006, 01:08
8) 8) 8) hola foristas . paso a contar paso el dia jueves despues de ver las novedades veo a florence de templete de uruguay llamo pregunto a quien tienen disponible tengo cuatro chicas
y buenooooooooo me nmande saludos a recepcionista conocida buena onda me hace pasar al cuartito azul y no es un tango
((((((se ha vueto una regla tener que esperar varios minutos a alguna de las chicas para la precentacion )))))))
bueno pasa primero flor buena onda pico se la ve buena luego pasa morena asi se hace llamar ((((((proxima opcion de seguro una cola de chocolate nenen de chocolate ))))))
me decido por flor a alguien te nia que elegir paso al baño higiene vuelvo yo ya acostado y ella sentada en la cama comienzo a besarle la s piernas la espalkda ela me acuesta y comienza un peteee pero petee sabe lo que hace la niña
asi recostado como estaba yo la gago subir para comer su pesebre precalentamiento la recuesto y le sigo dando a la paleta ella gime y se contonea de placer (((((si no era asi disimula bastantse bienn marti fierro aa la mejor actriz))))) subo hacia ella para que siga con el pete bueno yo ya no aguantaba mas 69 dce costado y me fui nenen eeetodo en su boquita hastsa la ultima gota
un poco de charla buena onda de la chica y se viene el segundo vuelve a deborar al amigo posiciones patita al hombro para que no quede nada afuera :P :P :P viendo venir el final la pongo en cuatro y bomba fin del segundo y fin de mi porque me dejo de cama jaj volvere y te dare a morir 8) 8) 8) 8)
la chica bien atencion besos a full lindas piernas tetas bien ni mucho ni poco para mi lo gusto en la foto parecia tener mas cola y pete de casi diez
saludos ("·largga vida y prosperidad "·) 8) 8) 8)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]