¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a miaumiau
XP: AZUL (QUE COLA POR DIOS)
07-Jul-2006, 20:32
Amigos como lo prometi aqui estoy comentando esta xp que es de un par de semanas atras, la verdad que estaba enloquecido por las fotos de esta SEÑORA y luego de haber leido vs xp me mande, me atendio ella personalmente, vestida muy atractivamente con pantalon y una remera muy apretada mostrando parte de su cintura y el pupo, charlita y pasada por el baño y comenzaron los besos a full, y obviamente lo primero que ataque es esa increible cola, creo que se la gaste de tanto chupar, luego comenzo ella con un pt muy bueno pero muy bueno y me cabalgo de espaldas... divino que imagen, que placer, obviamente acabe como loco, luego de otro pase por el baño nos tiramos a charlar, varias coincidencias personales y de vuelta pt y de vuelta besos y de vuelta esa cola, obviamente que no me iba a ir sin probar semejante monumento al culo, un poquito de gel y para adentro con el amigo, posiciones varias, si varias de verdad y nuevamente termine increiblemente, ducha, besos, presentacion de la recepcionista y parti para el laburo. En resumen una maravilla, de mujer y de culo. Saludos.
[Solo miembros ven links]