¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatero de Belgrano
[XP] con Melani, al fin se dió
29-Aug-2005, 21:07
La Historia
En estos últimos días estoy dedicado a conocer a las chicas más recomendadas del foro
Ya pasé por Andrea28
También por Estefani
Y ahora le llegó el momento a Melani
[Solo miembros ven links]
La Situación
Eran como las 15:00 horas y estaba emboladisimo en el trabajo, vino la recepcionista, me dejo un sobre y ví que estaba con un escote que dejaba ver sus tetas hermosas, me quede duro como 30 segundos imaginandome chupando esa tetas y poniendo a mi amigo entre ellas, entonces la muchacha me dice te pasa algo ?
Respuesta Oficial : No... me acorde de algo !!!
Respuesta REAL : Me dieron ganas de chuparte las tetas, tirarte en el escritorio y darte para que tengas, guardes, compartas y repartas, pero como me rajarían a la mierda... me voy a visitar a Melani.
La XP
La niña esta barbara, me encantó, es re-dulce y hace una PT de primera.
Me encantó cuando la abrí de gambas y me metí dentro de ella.... no se imaginan lo que es ver entrar y salir .. entrar y salir..... una obra de arte digna de retener en la memoria.
Que más decirles.. esta mujer me exito tanto con sus caricias y su besos que tuve que pensar en una compañera gorda y fea del trabajo para no acabar a los 20 segundos.
Ahora como les conté mi proxima cita será con Trinidad..
Gracias FORO por existir, gracias Melani por estar tan tan trola... y gracias a mi amigo por portarse bien.
Saludos