¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Daniel_Belgrano
[XP] Con Lucila Bg, ahora hce encuentros!!!
07-Apr-2007, 18:47
En el dia de anoche, no sabia que hacer.... y tenia su celular agendado, asi que probe mandandole un sms por las dudas. Pero oh sorpresa!!!!! me responde al mensaje. Asi que despues la llamo y quedamos en encontrarnos, ya que no esta mas en el depto que compartia.
Nos encontramos cerca de Anchorena y Paraguay, y de ahi a un telo cercano.
Como siempre ella muyyyyyyyyy bonita, nada llamativa en su forma de vestir, cosa que me agrado de entrada y esa carita divina que tiene....
Todo marchaba 10 puntos.... ya dentro de la habitacion nos quedamos charlando un ratito, para despues pasar a higienizarnos cada uno. Ella a todo esto, sale cambiadita, con portaligas blanco y ropa de encaje roja.........
, mis colores preferidos!!!!
Ya a todo esto me volaban los ratones de la cabeza, me quito la toalla que me cubria la cintura y comienza con un pt tan pero tan bueno, con una intensidad y unas ganas que creo que si le daba mas tiempo... terminaba ahi mismo... pero me aguante y entre muchos pero muchos besos, y caricias y comerle sus hermosas lolas de bebota
que tiene... le pedi que me dejara jugar a mi, y a mi juego me llamaron, habre estado como 15 minutos a puro HELADERO
, creo que ya iba ganando como 2 a 0, jejejejeje....
Despues ella me pide que me coloque el forrito y siga con lo que correspondia, asi que puse sus piernitas sobre mis hombros y moverse ella primero , en donde demostro su flexibilidad y elasticidad... como movia esa pelvis....
A continuacion yo sigo yo soy el que se movia... y ademas le acariciaba las lolas y le comia la boca.... despues le pido la cola y accede. Poniendo un poquito de gel.... y gozando al tener esa colita para mi.... muy linda por cierto... ya que su cuerpito es muyyyyyy lindo... la verdad que lo disfrute y ella lo aguanto muy bien.
Terminando mallllllll, transpiradisimo, casi exhausto, je.... sera la edad?... jajajajaja, ella es divina, muy dulce y podes charlar de lo que desees....
Aqui va el link:
[Solo miembros ven links]
Les recuerdo que hace encuentros por el momento, y la verdad que da para seguir reincidiendo (su gift es de xxx pesos) por como te trata y por la calidad de mujer que es.... un beso para ella y mis saludos a todos.
Daniel33