¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nando1972
[XP] NAHYARA
20-Nov-2005, 18:10
Luego de el insidente del dia sabado con ella y tambien el mismo dia aclarado,en el dia de hoy arreglamos para el encuentro,misma hora que el dia anterior,llego al lugar con medio pero luego del primer timbre me atiende con esa vos que tiene que te derrite.
Subo y me encuentro con esta morocha que tiene los mejores pechos que vi.
Nos cagamos de risa del insidente del dia anterior,me recibio con un beso muy sensual,el dpto es muy lindo esta re fresquito con el aire prendido,charlamos una rato el baño limpito medio la indicaciones para el uso de las toallas.
Nos sentamos en el sofa y empezamos la accion.
Te mata besos muy sensuales por cierto,que pechos que tiene esta mujer,el PT sin en memorable luego de jugar un rato ahi me encapucho y me pego una cogida memorable,un rato asi y se fue el primero.
Paso al baño nosfumamos un puchito,charla de temas varios.
Luego de una charla muy animada arrancamos el segundo con un Pt sin mejor que el anterior,me encapucho y nos fuimos por el Back ,por dios como te cabalga la turca en un camion ,pasamos al clasico perrito tambien por el OGT
luego de un rato se fue el segundo
Quede rendido la turca es una fiera.
La verdad Turca si lees esto ,tenes toda la onda ,no relojeo ni en pedo nos quedamos mas de una hora larga en total creo que fue mas de 1:45,la verdad reincidencia total con esta mujer
A pesar de malas Xp hoy me di cuenta que hay algunas chicas que si valen la pena
[/b]