Rafa, te pido mil disculpas nuevamete, y paso a contar que fué lo que sucedió:
En la semana estuvimos arreglando con él y habíamos quedado en vernos el sábado a las 5.30 en montevideo y corrientes (creo). Yo estuve toda la semana a full preparando el parcial de MAT 2, que ya es el primer recuperatorio, y como suelo tener migrañas y no tenía mis pastillitas (Dolten SL, Keltorolac, seguro las conocen) le dí al tafirol, el tema es que tb le dí al café, y eso me hiso una combinación letal. El Viernes cuándo llegué a casa estaba MUY mareado, y con un dolor de estomago terrible. Me acosté un rato, con paños de agua fria a ver si mejoraba la cosa pero no, asique ahí dije, mañana voy a estar hecho pelota tb. Y efectivamente así fué. El médico me dió unas pastillas para bajar la acidez del estomago y fin dle asunto. El tema es que cuando llegué a casa empecé a levantar fiebre, y estuve toda la noche con 37/38. A la tarde, digo, el sexo es bueno para bajar la fiebre, y como ya tuve una semana de continenencia, y me espera otra, descargo hoy, y así no llego tan la palo la semana que viene, pero no, tampoco pude. No había caso
Asique, hoy domingo, volví a ir al médico y me hiso hacer unos análisis de sangre, orina y una radiografia, que en un rto tengo que ir a buscar los resultados. Asique eso... Estuve hecho pelota jodido, demasiado estres... Y esta semana va a ser infernal, el lunes tengo parcial de Diseño, el Miercoles Entrega de SRG y Parcial de FAA (necesito sacarme 10 y no doy final), el jueves entrega de Diseño, y el Viernes el último recuperatorio de MAT 2, que si lo doy mal, tengo que recursarla y es anual
Bueno....
simplemente eso