Cita:
Iniciado por NeoBA
Ayer pase a hacerle una visita a Aldana y ya en el depto.,de paso para la higiene de rigor, salio esta BESTIA en tanguita, y portaligas... La puta madre, esta para matarla !!!!!!
|
Hola NeoBa
Esto parece joda, yo la vengo persiguiendo hace mas de una semana y no la engancho nunca, siempre me dan una excusa distinta ........ y vos te la cruzas yendo al baño ....... me quiero morir !!!!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por bebexxxx
Cita:
Iniciado por LORELI
Cita:
Iniciado por bebexxxx
Cita:
Iniciado por LORELI
Cita:
Iniciado por LORELI
Cita:
Iniciado por hunter 69
Alguien tuvo alguna XP reciente con esta niña que sabemos que es o era de Templo Marion que éra completa y hacía bucal sin ?
Es hermosa, a ver si sale el link ....
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
|
Hola hunter69
Esta en el PV de Maipu cruzando Corrientes, el que esta en el 5 piso. El gift $ xxx la hora completa. Hay otras niñas que publican en Platy ( Anahy, Aldana y Alicia ), tengo ganas de hacer un testeo, alguien tiene data de ese PV. Gracias.
saludos - Loreli
|
Como habran visto en otro post fui con Aldana ( compañera d ela niña del post ) ya que Marisa estaba ocupada ..... siempre que llamo esta ocupada  , insisto esta semana, si tengo suerte de encontrarla libre les comento .....
saludos - Loreli
|
Esperamos ansiosos su XP
salu2
bebexxxx
|
Hola bebexxxx
Tengo todo agendado para ir a verla el dia jueves ..... siempre y cuando este libre ya que cada vez que llamo para averiguar ( con distintos nombres mios ) me dicen toda la perorata pero que esta ocupada, si el jueves sale todo bien y la niña esta libre ...... me mando de cabeza .... o le mando la cabeza adentro
saludos - Loreli
|
XP, XP, no es que estóy ansioso pero XP
bebexxxx
|
Hola bebexxxx
Estoy tratando de concretar el encuentro pero se me hace dificil, la semama pasada llame muchas veces, las respuestas fueron, no llego, justo se ocupo hace 20 minutos, etc, etc , entonces fui con Aldana.
Ayer jueves empiezo a llamar a partir de las 11 para ir a las 12, previa reserva de turno, todavia no llego me dicen pero venite igual que enseguida llega (

), les digo que no y me dicen que llame en 10 minutos que la llaman al celular ..... espero, llamo otra vez y me dicen que no se pudieron comunicar pero que vaya que seguro venia en un ratito (

), le digo que no y me piden que llame en 10 minutos mas ....... el bolu llama ..... cual fue la respuesta ......... si, que no se habian podido comunicar pero que fuera igual que seguro llegaba para las 12 (

) ......... conclusion, mi primer pensamiento fue que no existia y arregle para ir a ver a Angy BG .........
Pero ahora NeoBa me confirma que existe, prometo seguir insistiendo hasta que la encuentre libre ya que le tengo muchas pero muchas ganas
saludos - Loreli