¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a destornillador
[XP] Nikita para no olvidar
02-Nov-2005, 01:38
Luego de mi primer reincidencia y en menos de una semana les cuento de este bombón...
La conocí la semana pasada y quede totalmente de la cabeza.
Lo tiene todo, una cara increíblemente dulce, un cuerpo de diosa (Para los que les gustan onda "secundaria", no lo duden!!!), unos pechos perfectos (Ni xxx ni 80.. simplemente lo justo), una cola para hacer un cuadro, una piel que no podes dejar de tocar... lo tiene todo...
Cuando la vi ir al baño casi me desmayo.. me pregunte... yo estuve con esa mina???
Y lo mejor es que cuando volvió estuve hablando un buen rato y la mejor de las ondas.. una excelente combinación entre belleza y buena charla.. muy difícil de encontrar salvo contadas excepciones.
Para recomendar? Les pido por favor que la visiten!!! si sigue estando disponible a la noche me fundo en un mes!!!!
Si voy a reincidir? Hace falta que lo diga?
Tablita? La odio!!! pero voy a tirar unos datos...
PT: Con, pero no importa si es con o sin forro.. es CON SENTIMIENTO! Una cosa realmente increíble, te sube unos xxxxm sobre el nivel del mar.
Cara: Simplemente un 10. Más no se puede pedir.
Cuerpo: 9.50, Si los tacos que se deja puesto serian parte de su ser seria el 10, pero son un agregado artificial.
Cola: otro 10, en un momento me quede mirándola y no me respondía el cuerpo... simplemente me quede mirándola... Preguntaran si entrega... la verdad que no lo se.. igual la pasas tan bien con el resto que no tiene necesidad.. necesitarías unas 4 horas seguidas para acordarte de eso...
Pechos: 9... Sin comentarios. Insisto, un 90, nada de un xxx. Es cuestión de gustos. Para mi esta perfecto.
Costo: Me costo mucho irme!! El "regalito" es de $150 la hora
Lo único que les pido y si todavía están leyendo este mensaje!! Cuídenla mucho! Me gustaría verla feliz el día que pueda volver a visitarla!
PD: Las fotos ni las miren!! Es 10 veces mas linda en persona, la unica foto que mas o menos le hace justicia es esta:
[Solo miembros ven links]