¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dcd1977
[XP] [XP] Adabela BG - vi las nuevas fotos y fuí a probar :)
06-Oct-2008, 11:18
Esta XP es del Sabado último, luego de haber salido el viernes a una despedida de soltero bastante mal organizada por unos compañeros de laburo, me había quedado con las ganas de estar con algúna Srta.
Me desperte como a las 14:00hs y a la noche tenía un cumpleaños en el cual sabia que no iba a ser muy interesante, pero quedaba un rato de la tarde del sabado todavía por aprovechar.
Asi que sabado a la tarde empiezo a webear y probar números, muchos contestadores, hasta que veo las fotos nuevas de Adabela y llamo. Me atiende todo ok y arreglo para pasar por su depto a las 18:00.
La verdad es tal cual las fotos y está muy linda la srta, el depto por Bartolome Mitre casi 9 de Julio, me abrio desde arriba, señor de seguridad que ni mirá adonde vas, y llego al depto luego de arreglar el tema del gift, paso al baño normal, y luego pasamos a la acción. Estaba con una remerita bien ajustada y una pollerita hiper corta tableada, y yo ya estaba volando por los aires.
Algunos besos, no hiper apasionados, pero bien, nos fuimos sacando la ropa, y yo estaba sentado en la cama y ella parada y me daba la altura perfecta para entretenerme con esa delantera muy apetecible.
Luego me pare y la recoste a ella sobre la cama, y fuí bajando hasta llegar a su entrepierna y me entretuve un buén rato, hasta que mi amigo pedía acción.
Cambiamos me acoste y empezo un pt sin muy bueno.
Luego de lo cual encapucho y se subío arriba mio, dandome muestra de sus habilidades, asi un buén rato, hasta que cambiamos, se puso en cuatro y seguimos el mete saca y tenía la visión perfecta de esa colita que pedía a ser penetrada, asi que tanteamos un poco, y despues adentro. La srta muy bien predispuesta no resistio en ningún momento.
Y seguimos en lo que se calificaría de una buena orteada, un rato largo hasta que estaba por explotar, sacamos pilotin y derrame toda la producción lactea que traía acumulada sobre esos hermosos pechos que tiene.
Higiene de rigor, conversación no muy profunda como para matar un poco el tiempo, y el segúndo fué un espectacular pt que me dejo con los pies temblando.
Y ya habían pasado unos 50 y pico de minutos, asi que me preparé y me fuí para casa a prepararme para el cumpleaños que tenía, pero con una gran sonrisa en la cara.
La verda una muy buena experiencia, la Srta en cuestión es recomendable, y supongo que alguna vez reincidire, aunque siempre me gusta probar nuevas experiencias.
Les pongo el link
Link:
[Solo miembros ven links]
Espero les sirva la data.
Saludos