¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mauro171271
[XP] [XP] SAMIRA: BELLEZA EXOTICA
04-Oct-2008, 09:28
Hola compañeros gatunos!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy hace un mes que tuve una linda experiencia con SAMIRA, a pesar de que no era como la foto publicada, me conquisto con su sinceridad, ni bien me abrio la puerta, fue muy amable y me pregunto si queria quedarme igual, reconociendo que habia photoshop en la publicacion, por supuesto le dije me quedo...
Es una mujer bellisima, parecida a Angelina Jolie... jajajaja. Me cautivo su mirada profunda, sus labios gruesos, es chiquita de cuerpo, como me gustan a mi, excelente onda, el depto esta bueno, bien ambientado con luz tenue, y buena música...
Despues de darme la ducha de rigor, la espere en la cama con una toallita, entro ella, y con mucha ternura, yo se lo pedi, fue mi debut gatuno, me trato muy bien, la pase de diez, le encanta hacer pete, y mirarse en el espejo, es muy narcisista, como ella misma se definio, fue una hora de placer, me saco dos polvitos magicos, y me dejo con las ganas de volver y comerme su colita divina...
Samy un saludo para vos, me encanto conocerte, la charla es amena, hablamos de cosas de nuestras vidas, hasta podria decir q me contaste cosas tuyas, y te emocionaste, sos una mujer excepcional...
El yacare Correntino