¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DMT
[XP] Laura BG/Gozanos
11-May-2007, 17:17
Hola a todos.
Luego de mi xp con Delfina,
[Solo miembros ven links]
Con efvo fresco en el bolsillo, antes que se derivara a otros menesteres, decidí darme una vueltita por el pv de Uruguay y conocer en vivo y en directo a esta señorita:
[Solo miembros ven links]
Llamo, (este tel ya está grabado en mi celu) y reserve.
Llego, paso a la habitación, abono ($80/hora) y aparece Lau.
Dije señorita......ES UNA MUJER IMPRESIONANTEEEE!!!!!
Vean las fotos e imaginen ese cuerpito en 1,72 de altura y con tacos.
ESPECTACULAR! DEMOLEDOR!
Una mirada que te hipnotiza, te atrapa, (ojo! hay que ir preparado para "enfrentar" a esta MUJER).
Entrega total. Placer asegurado. Excelente compañía durante la hora completa.
Mi ropa voló y mi cuerpo fue recorrido en su totalidad.
Su atención es permanente y su inteligencia para descubrir que es lo que uno necesita, quiere o desea es increíble.
Comenzó con un pt sin hermoso, mi boca recorrió su cuerpo y su tesoro se abrió a mí para darle placer y lo disfruta.
Pero nuevamente me doy batalla y ella me hizo una puesta de espalda (como toda una amazona) y nuevamente atacó al amigo hasta que enfundó y se puso a cabalgar. Esta situación me iba a llevar a un rápido final, así que le pedí cambio y se puso de espaldas
. Me dijo: ahí está el gel, aplicamos y el amigo se fue adentro
.
Un ratito en perrito y luego se acuesta para un mayor contacto entre nuestros cuerpos..... se fue el primero.
Higiene, charla sobre nosotros y sobre amigos que tenemos en común en el foro (
) y me dice vamos por el segundo
Comenzó con un pt a full, gemelos, back, el amigo, los gemelos, TODO. No dejo nada por besar.
TOC TOC!!
Se fue la hora y esta MUJER me dijo que era un egoísta y que para la
próxima debía hacer bien los deberes y tomar mucho ACTIMEL.
Me cambié, acompañó hasta la puerta y al despedirme me estampó un beso ue me dejó temblando!!!
Esta MUJER me dejó tan dado vuelta que cuando llegué a casa y me bañé, me dí cuenta que tenía el boxer al revés!!!!
CONCLUSIÓN: una MUJER con todas las LETRAS.
No merece que le ponga tabla. Sólo un 10.