¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ignacio Galli
[XP] Betina de Baires Girls
09-May-2007, 17:35
Bueno, ciertamente la XP vivida con esta niña me motivó a un regreso en compartir xp`s. Realmente lo vivido con Betina, me trajo de nuevo a querer contar mis vivencias
[Solo miembros ven links]
Váyamos al grano, me recibió la chica que las ayuda en la limpieza y de pronto se me apareció ella: imponente, real, tal cual las fotos, sensual y sinceramente linda (carita de promotora y fìsico tb.) es alta con los tacos y de golpe aparecieron los besos de lengua bien profundos.. y afuera todo (antes una correspondiente limpieza de rigor)
posiblemente yo no había ido con tantas pilas, pero tenía ganas de conocerla por toda la onda telefónica (es ella misma la q atiende!!!) pero ella hizo q todo lo mío reaccionara como corresponde. Muy lindos pechos (normales con pezones erectos y que saben disfrutar!!!)
Mis manos recorrían todo su cuerpo, que también empezó a disfrutar, dada su temperatura y su jadeo elevado. Ella, es muy apasionada, y en pocos minutos le entregué mi sudor... casi sin darme cuenta... 8)
Luego de una charla bastante interesante (teniendo en cuenta q solo tiene 21, es muy piola) daba para un 2º y un 3º seguidos, que de ser por un buen rendimiento mío hubiera alcanzado en pocos minutos. El segundo llegó, con poco esfuerzo, pero ella parecía que quería más... me lo pedía su mirada..
su lenguita...
sus manos que conducían a mis manos a ese lugar que no paraba de darle placer... :P
peligrosa esta muchacha, que me dijo "tenemos algo pendiente" (y sí, es completa, y yo no la probé) y que invita a pasar una y otra vez.. Peligrosa para nuestros bolsillos y nuestra economía "inflacionaria" de estos días....
perdón x la extensión, pero el receso y esta XP valían la pena.!!!!!!!!!!!
Gift: xxx y completa. (1 hora)
Dpto: tranquilo y baño simple. Zona Montevideo y Corrientes.
el resto: alta recomendación!!!!!!!!!
Editado por stantoon.