¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a David Bolanhos
Gatuno buscando
14-Feb-2006, 13:05
Hola!
Interesante foro. Yo soy nuevo pero veo que sois casi una familia
llevo muy poco tiempo en Buenos Aires y me gustaria contar con vuestra ayuda para ayudarme a pasar buenos momentos.
Soy español y eso sueloe conllevar que me intenten timar tanto en la "calidad"del servicio como en el precio. En anteriores vistas a vuestro pais ya pase por alguna experiencia desalentadora motivada por fotos truchas y servicios ofrecidos pero no relzados. Encontara este foro ha sido para mi...como agua de mayo!
me gustaria que alguien me recomendase alguna morocha de impresion de las que te dejan temblando....Yo he estado buceando por diferente paginas y la verdad es que no me fio de las fotos ni del fotroshop. Hay alguien ha estado con Zeila o Soraya qiue se anuncian en gemidos?
[Solo miembros ven links]
tambien os quisiera preguntar
pr algun buen departamento en el que encontrar minas de calidad sin demasiada cita previa, que precio debria pagar normalnmente por un servicio de una hora de duracion... Soy español pero no nado en Euros!
La Colita... me gusta la colita...RECOMENDACIONES?
Muchas gracias muchachos, se que son muchas preguntas...espero que puedan ayudarme...Prometo feedback!
Por cierto, que se entiende por servicio completo en Abuenos Aires? En españa incluye la colita...