¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Paganini
[XP] Noelia
04-Jun-2006, 23:42
Hola a todos !!!!!
Tal como dije en otro post acá va mi última xp para estar al día
y que mejor culminación con la señorita :
[Solo miembros ven links]
Luego de varios intentos frustrados ( ella está a full ) el día
miércoles pasado, después de tanta perseverancia tuve mi premio
Ansiosamente y con el amigo a más no poder llego al edificio de Córdoba y Callao a la hora señalada.
Me abren de arriba, edificio tranquilo, y me atiende la recepcionista muy simpática una morocha de ojos claros que no recuerdo el nombre.
Me hace pasar a la habitación le abono el gift de $ xxx por 1 hora y me dice que ya viene Noelia, al cabo de unos 5 minutos y luego de una ansiosa espera que parecieron 20 minutos aparece este camión con todo puesto
, que pedazo de bestia !!
y que gomas !!!!!, yo ya había probado las de María PilarBG pero estas son más grandes
y todo para mi !!!.
Dulcemente nos ponemos a apretar, me toma de la mano y me lleva a la otra habitación que es la que le gusta más.
Cuando me empiezo a desvestir me dice: " hoy estoy ovulando asi que hoy estoy regalona"
, la
##@!!%
la que me espera!!!, no podía creer lo que me dijo y encima con lo camión que es casi acabo ahi
.
Voy volando al baño para una higiene básica, salgo y nos empezamos a besar con todo de parado.
Ella se tira en la cama y le empiezo a besar esas 2 tremendas tetazas que tiene, la verdad que yo no daba abasto, cómo me hubiese querido tener una tercera mano
para esas tetazas!!!
.
Luego recorro su depilada y gustosa chichi , despues me pongo boca abajo me calza el piloto y hacemos un 69 excelente para lo cual hago mi primera descarga.
Charla de unos minutos y el amigo que pedía más, empezamos a los besos, otro 69 memorable y como yo estaba realmente muy caliente , me pone el piloto, la doy vuelta y le entro por adelante, empecé a darle bomba y rápidamente hice mi segunda y última descarga.
Me doy una ducha, me visto, nos despedimos y partí hacia mis obligaciones.
Ella es una salvaje, para los que les gustan es una buena opción y recomendación, yo la pasé genial 8) , nada para objetar.
Esto es todo amigos
Hasta la
Próxima
Paganini ( el que siempre paga )