¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Daniel_Belgrano
[XP] Aimara, una muñeca en todo sentido
22-Sep-2005, 18:21
Hola, queria contarles a la gente del foro sobre mi Xp de esta tarde con el bomboncito de Aimara que publica en BG.
Es una morocha de tez blanca, delgada, de lindas curvas, con las lolas suficientes y hermosos pezoncitos. Una colita redondita y tentadora.
Ella esta en un PV de calle Esmeralda y Paraguay, llame al mediodia y cuando estoy en el lugar toco timbre y me abren desde arriba. En la entrada hay un muchacho, pero no te jode en nada. Ya dentro me hacen pasar a una habitacion y me dicen que ya vendria Aimara.
Al verla, observo que es un poco mas delgada de lo que se ve en las fotos, pero es muy linda de cara. Y su cuerpo ya lo he descripto.
Comenzamos tirandonos en la cama, con unos piquitos y besos de ella por mi pecho. Yo le beso suavemente sus deliciosos pezones. Ya despues pasa a mi amigo, haciendome un PT sin al ppio por el tronco y luego con.... le pido poder hacer lo mismo pero con ella a lo que accede.
Ya estando ahi, comienzan sus gemidos con lo que despues de varios minutos de estimularnos mutuamente ella se sube arriba mio, retorciendo su cuerpo y gimiendo, yo al observarla y besar sus senos no hago otra cosa que terminar de una manera barbara.
Luego de una limpieza y tomar algo , comenzamos a charlar, al ppio les digo la verdad la note media seria , como que me atendia con una cierta distancia. Pero con el pasar del tiempo se fue soltando, al igual que yo me iba sintiendo mas comodo.
Les cuento que me quede dos horas, y que ni cuenta me di del tiempo. Me hubiera encantado haber podido hacer algo mas en la cama, pero yo salia de trabajar y estaba medio fusilado. Pero la minita me encanto, tiene unos ojos verdes divinos y lunarcitos por todo el cuerpito.
Bueno, les paso mi tabla:
Cara: 9
Busto: 8 (naturales, ni grandes ni chicos,hermosos pezones)
Servicio: 7 (por lo que les decia al ppio, de que la note distante, pero despues nos matamos a besos y caricias)
PT: 6 (quizas ahi lo unico flojo, pero tiene 21 años y quizas la falta de experiencia le juega en contra)
Gift: xxx completo, pero no hice uso
Besos: piquitos
Onda: le pongo un 9, es una señorita casi onda novia
DEpto: 8
Reincidencia: Si
Bueno amigos, espero que les sirva para los que la tenian agendada y no sabian que hacer, otra cosa, al parecer hay un par de chicas mas. No alcance a ver a ninguna otra. Les agrego el link, espero que se pueda ver.Saludos
[Solo miembros ven links]
Daniel31