¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Javincho
[XP] Narela 3 en una hora.
28-May-2011, 21:41
la experiencia que les voy a relatar es del dia juves al mediodia, todo comenzo tipo 9hs cuando me levante y mientras desayunaba y buscaba algunos datos en internet, me puse a leer las experiencia de ustedes amigos y me encontre con esta niña.
[Solo miembros ven links]
Eran tipo 10.30hs cuando me dispongo a llamar y no atendia nadie, llamo tipo 10.45hs y o fortuna me constetan.
Le pregunto a la xxx por narela le consulto el servicio y combino para las 12hs me pasa la direccion del PV de maipu 2xx 5piso.
Llego al lugar pido por ella me hacen pasar y me dicen ya te la mando cuando llega la niñña la primera impresion no fue bueno lo debo reconocer pero cuando le digo que solo me quedaria 1/2 hora me hizo pucherito, le digo que estoy jugado con el tiempo y por eso me quedaba solo un ratito.
Al volver me come la bocamal y comenzams a matarnos a besos es donde lmi amigo dice no seas boludo y quedate una hora, ahi nomas le abono la diferencia.
Y a la vuelta nos matamos primero la aprete contra una pared luego contra la otra hasta que empezo a volar la ropa de ambos, pasamos a la cama y nos seguimos matando ahi es cuando baja y comienza un pre bucal (este es el unico punto flojo no lo hace sin) y luego le devuelvo al gentileza por un buen rato ahi nomas me levanto me pone el pilotin tirado en la cama y cominza un bucal garganta profunda terrible...
Cuando ya estaba listo le digo que se acostara y ella con los zapatos puestos siempre levanta las piernitas y adentro meta bomba hasta que se va el 1ero.
Charlita intergarchin hablando un poco de las cosas que le gustan y las fantasias que ya habia cumplido y las que ami me faltan cumplir en eso la conversacion se torna caliente y la miro a esos ojos (no son naturales) que me llamaban la atencion y le como la boca mal...
Ahi nomas me pregunta ya esta para otro y le digo y a vos que te parece me pone el pilotin y vuelve hacerme una peteada monumental en ese momento le digo veni arriba y me consulta no me vas hacer la cola??? y vos queres que te haga la cola?? le retruco y si... me contesta a lo que accedi con mucho placer gel para ambos apoyadita y un poquito de fuerza y adentro (como le gusta a esta nena coger señores sepan que lo que mas le causa placer es que la penetren y se no ta que le gusta), meta murra y gemidos de ella por un buen rato al principio despacio luego fue subiendo la intencidad hasta que en un momento le di con muchas ganas y ella gemia mas y mas y mas y entonces... se vino el 2do....
La niña se va al baño yo la esperaba en la cama cuando vuelve se tira de vuelta en la camita volvemos a charlar de cosas varias le como nuevamente la boca y ahi nomas se encendio mi amigo y a que no saben lo que paso la niña me pregunta podes otro'?? y le digo que si... y me dice no te puedo creer para que voy a buscar otro pilotin se va vuelve y comenzamos de nuevo pete con garganta profunda, hasta que le digo ahora subite, para que señores como le gusta moverse a esta niña y como le gusta que le chupes los pechos y que se los aprietes estuvimos como 10 minutos con ella arriba hasta que nos cambiamos de posicion sin sacarla ya que ella es muy maneble y la pongo boca arriba y le entre a dar una murra monumental como gritaba esta niña señores (como le gusta coger y no me canso de repetirlo...) hasta que despues de unos 10 minutos mas de sexo desenfrenado vino el 3ero.....
Señores la chica tiene mucha actitud su edad 2x pocos, los pechos son normales para su contextura fisica yo se las recomiendo por que le gusta hacer lo que hace, si me preguntan si reincideria si señor lo haria...
Espero haber sido lo mas claro posible saludos..
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:CON
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:10%