Muchachos: Ante todo le aviso que hace mucho tiempo que leo el foro pero casi nunca escribo, pero he tenido innumerables experiencias gracias a los gatero más experimentados y la verdad en el 90% de los casos la he pasado bien y muy bien, y con esta chica no fué la excepcion. Realmente la pasé barbaro con este bombon, es super agradable, simpática y lo mejor tiene un culo para enmarcar, nada exuberante pero una mansanita, para mi gusto le faltan gomas, pero lo pasas tan bien, con la actitud y la onda que tiene que te olvidas de las tetis. Yo reincidí un par de veces, para mi gusto tiene un punto flojito que es el pete, le falta un poco de pasion y dedicacion, pareciera que lo hace de compromiso, eso si, si le visitás el pecebre con dedicacion, se vuelve loca !!!
Poses todas la que vos quieras, back si no sos bruto, sin problemas. Bueno muchachos espero que les sirva la Data, voy a publicar mi primer tablita, espero que no falte nada.
Cara: 7
Cuerpo: 7 ( Flaquita - Culo 9, Tetas 5 ) Promedio 7
Onda : 10
Lugar: 9 ( Muy discreto, sin portero, buenas habitaciones y baño aceptable, con todo )
Pete: Con ( su punto más flojo le pongo un 5 )
Reincidencia: yo ya lo hice
Back : Suave sin dramas
Gift : 1 Roca
Saludos, señores y mis respetos y agradecicmientos para los gatero más experimentados, que tanto me han ayudado con sus experiencias y recomendaciones.