¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Festejo de Cumple Capìtulo 3
30-Nov-2009, 16:41
Luego de los dos Capìtulos mencionados y habiendo arreglado de antemano con Sofia (
[Solo miembros ven links] ) para culminar como se debe mi propio regalo de cumpleaños me encontrè con esta preciosura y fuimos al Hotel de Tres Sargentos.
Nos econtramos en la esquina y me recibiò con un hermoso beso y un feliz cumpleaños que me hizo comenzar a palpitar lo que se venìa.
Abrazados entramos al Hotel, saco habitaciòn con jacuzzi y subimos. Ya en el ascensor nos fuimos besando, entramos a la habitaciòn y los besos comenzaron a subir de tono, nos empezamos a sacar la ropa, y cuando estabamos los dos desnudos bajò a visitar al amigo. Pt sin hermoso, luego bajo yo a saborear su almejita suave, vuelven los besos a full, mimos y pilotin. Cabalgata y se fuè el primero.
Luego pusimos a llenar el jacuzzi mientras pedì algo para tomar. Cuando llegò la bebida nos metimos en el jacuzzi con la bebida y brindamos
. Allì adentro hubo besos, caricias, mimos y una charla super agradable.
Salimos, nos secamos y de vuelta a la cama. Otra vez con los besos (me enloquecen los besos de Sofi
), caricias, pt sin nuevamente, hasta que calzamos pilotìn, cabalgata, misionero y finalmente en cuatro para largar los pibes.
Acto seguido nos metimos en la ducha, me bañò. Sì asì como leen, me enjabonò todo el cuerpo y luego me enjuagò
. No se imaginan que placer, entonces devolvì gentilezas enjabonandola para que luego se enjuagara. Abrazos, besos y mimos bajo la ducha.
Salimos del hotel y como le habìa prometido nos fuimos a Deep Blue a la vuelta y nos comimos una pizza con cerveza. Charlamos un montòn. Es una mina con la que se puede hablar de lo que sea. Agradable, divertida, supersimpàtica y buena persona.
Gracias Sofi por la hermosa velada y que te puedo decir .......
Sos un :angel13: