¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vlad2003
[XP] Adeli, hermoso bombon
11-Jun-2007, 19:44
Hace unos días vi las fotos de Adeli, ya que Azul me dijo que iba a empezar a trabajar en el mismo lugar que estaba ella. Hoy como estaba por la zona llame para poder pasar a conocerla y ver que onda. Llego al conocido lugar sobre Av Corrientes subo y me abre la puerta este bomboncito. La verdad es que las fotos no le hacen justicia. Es alta y con tacos es "muy alta", delgada y para mi gusto hermosa. Esta niña es paraguaya, pero tiene un tono de voz muy lindo, parece española. Nos saludamos, paso al baño, todo bien limpio, jabon liquido, toalla nuevita, etc. Pasando a la acción empezamos con unos besos muy tiernos. Luego empezo a bajar, yo de pie frente al espejo, hasta llegar al amigo. Que buen PT, suave al comienzo hasta que entro en ritmo y empezo un PT furioso con todos los chiches. Aunque quise aguantarme ahi nomas se fue el primero.
Fuímos al baño a higienizarnos y al volver nos tiramos en la cama y nos quedamos charlando un rato. Es una chica muy piola y la verdad que me hubiera quedado hablando, pero el amigo estaba asomando de vuelta y cuando quise darme cuenta Adeli estaba con otro PT. Siguio unos minutos mas, pusimos pilotin se subio encima y a los 5 minutos por mas que quise aguantar, de nuevo no pude. Esta chica es tremenda.
Por lo que me dijo por ahora no esta entregando la cola, pero compensa con el resto del servicio.
El regalito es de $150. Y el servicio es de 10.
Reincidencia asegurada.
Les dejo el link:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]