¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] TormentaBg
23-Oct-2005, 02:39
Hola gente ¿como empezar esto? despues del cruce de post que tuve con la Srta Tormenta cuando entro al foro aparece un Mp por parte de ella pidiendome disculpas por la situacion del jueves, y por los post de ella , le contesto con buenaa onda, acptadas las diculpas, al rato me llega un mp por parte de un op del chat avisandome que tormenta estaba conectada y queria hablar con migo me conecto ,hablo en privado con ella me pedia disculpas, bueno seguimos hablando y quedamos en encontrarnos en una esquina del barrio de colegiales nos encontramos, tomamos un taxi y fuimos a tomar un cafe charlamos una charla agradable que me hizo cambiar la idea que tenia de ella salimos del cafe y fuimos al hotel Kent pago habitacion y nos toca la xxx
la misma que la otra vez, subimos entramos a la habitacion y me encontre con un servicio completamente distinto, besos, caricias ,sonrisas ,toda la onda, esta si fue una buena Xp, hasta nos bañamos juntos, fue un momento agradable.
Conclusion: Espero Tormenta que las proximas Xp sean como la que tuviste hoy con migo eso hara que tengas clientes y te pueda ir bien en el negocio, te conoci mejor y me quede con una buena imagen de vos como persona. A Tormenta le di otra oportunidad y no me fallo esperemos que el servicio que brinde siempre sea el que tuvo conmigo esta tarde.
A los Usuarios le digo que lo mio no fue un doble discurso le di otra oportunidad y me fue bien. como dije espero que el servicio de la chica sea siempre como el que me dio hoy a la tarde