¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpulpo
[XP] [XP] Azull un derroche de placer
19-Sep-2008, 16:12
Tenía ganas de Mily, a partir de los buenos comentarios que leí de ella, pero no pude contactarla, entonces volví a una querida amiga, Azull, la bestia de avenida Corrientes. Es un terremoto esta hembra, que te hace volar con cada propuesta en la cama, o en el sillón que tiene en el depto.
Llegué y estaba con una triquini que sólo le tapaba los pequeños pezones y que de atrás se le perdía en ese orto que es como un viaje al centro de la tierra. No me dio mucho tiempo de previa, porque cuando vuelvo del baño ya se estaba tocando abierta de piernas en el sillón. Enseguida nuestras lenguas empezaron a reencontrarse y ahí nomás manoteó el paquete. Me la quiero tragar toda, empezó diciendo y cumplió, y sin globex. Se la metió hasta la campanilla, la lubricaba con su saliva y me pedía que le diera toda la lechita. La triquini voló puesta de espaldas en la cama y le entré por esa almeja toda humeda, ya que antes me había pedido que la pajeara (es guarra y te lo pide así). Y le terminé en las tetitas, mientras su cotorrita terminaba empapada. Mucho arrumacos, charla de todo un poco y me dice: estoy caliente, muy caliente, porque la pija me puede. Entonces, empezó a succionar como una perra, hicimos un 69 (mi cara quedó contra su ojete, como la ñata contra el vidrio, como dice el tango) y me sacó el segundo en tiempo récord. Te vas a ir bien deslechado, mi vida, tiró. Y para terminar nos bañamos juntos con toquecitos, que no crecieron por falta de tiempo.
Y sí, es imposible no calentarse con el lomo de esta mina, que sus pocas tetas lo suple con una onda de diez.
Es una hembra con todas la letras
Abrazo de Pulpo
[Solo miembros ven links]