¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a skoyzer
[XP] [XP] Nancy
05-Dec-2007, 19:14
Estimados, voy a realizar un breve relato:
Me comunico con ella, bah con la telefonista que se hace pasar por ella, como casi siempre, ayer a las 16:00 hs. y me dice pase por el dto. a las 17:00, por supuesto que a las 17:01 estaba tocando el timbre y por portero me pide que la aguante un rato, por lo que le digo que voy a tomar algo y vuelvo el media hora, ese fue el unico trago amargo que tuvo el acontecimiento, bien ahora el encuentro: Nancy es la de las fotos, pero calculo que unos 10 años despues, debe tener unos 35 años, me atendio ella vestida muy elegante, es una morocha muy bonita, que realmente podria ser tu compañera de oficina, es la chica que conoci con menos pinta de gato, es mas con ninguna, charlamos un poco, muy agradable y simpatica, procedo a darme una ducha, el dia de trabajo fue duro, y al salir me recibe con una apretada sensacional, acto seguido empezo a descender muy lentamente, yo seguia de pie, hasta que llego a arrodillarse en el piso y me hizo una chupada de novela, sin forro por si hacia falta aclararlo, la tuve que parar porque ya me estaba haciendo tirar la toalla, me vuelve a buscar la boca, me voy a detener en este detalle, por lo general, llamenle azquito-idiotez o como quieran, no soy demasiado besuquero, que se yo por donde andubo esa boca o peor en realidad se perfectamente por donde estuvo, pero en el caso de nancy la forma de apretarte, ese es el termino exacto, es como un levante en un boliche con una mina calentona, no da recontratrola, realmente no se si me supe explicar pero asi lo senti, posteriormente se desnudo y me encanto, es flaca con cola paradita, no se la pedi ais que no se si la entrega, supongo que si porque esta dispuesta a todo, al culminar charla agradable, me dio una foto para que lleve de recuerdo y mostrarsela a mis amigos dado que en realidad ella fue el regalo de cumpleaños de ellos, desde los 16 que seguimos la tradicion.
Tabla (cosa que odio por lo subjetiva)
Cara...a los 25 un 10 a los 35 tambien esta para el 10, obviamente si solo te van las pendejas le vas a poner un 7)
Tetas,... punto flojito, un 4, me comento que se las hiba a hacer, no me la pienso perder.
Cola ...8-9,
cuerpo 9 es flaca linda, cuando se haga las tetas es una AREAVIP de $400
Onda 10
Departamento.. monoambiente, sin portero o alguien que moleste, plena Recoleta, bien un 7.
regalo: $200
En definitiva el axioma costo-beneficio es totalmente positivo.
No se si asi se ponen los links, Nancy - Bairesgirls
[Solo miembros ven links]
Puse el link, en la máscara de datos...stantoon.