¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablos107
[XP] vyky bg
17-Mar-2014, 16:52
Muchachos les dejo esta exp del jueves pasado.
Ante todo en zona norte no hay mucho para elegir asi que cuando encontre a esta muchacha no lo dude y arregle para pasar por el depto de republica al 5xxx en ballester a las 16.30.
Llego al lugar toco timbre y me abre de arriba,(no tiene portero) y subo.
Me recibe esta linda rubia que despues de comentarme su servicio (masaje con relajacion sexual)me pregunta si me quiero dar una ducha a lo que accedi ya que recien salia del trabajo,me da una toalla limpia y me muestra un baño bien completo y me dice que use lo que quiera( shampoo,jabon,etc).
Una vez que termine paso a la habitacion y me dice que me acueste boca abajo en la camilla a lo que arranca un masaje (nada de otro mundo) pero que enseguida paso a besos en la espalda y me dice al oido date vuelta.
Me doy vuelta y comienza a besar a los gemelos con mucho cariño mientras me pajeaba.Ya a todo esto volo la chaqueta y estaba en tetas que me repasaba por todo el pecho.Encapucha y empieza a chupar con dedicacion y me dice "VAMOS A LA CAMA?""¡¡VAMOS!!" dije.
La cama era un futon estrategicamente colocado.Mientras me paraba me dice"SACAME LA POLLERITA" ,"COMO NO" dije yo y con ella de espaldas le bajo la pollerita,ahi aprovecho estando agachado para besar la colita redonda que tiene y la llevo a la cama a lo que empiezo una rica chupada de concha que ella acepto con placer mientras me decia "PAJEAME!! o ESCUPILA TODA!!cosa que yo hacia gustoso.
Ya sin aguantar mas me dice "COGEME!!" cosa que hice como un buen caballero
Pero como venia atrasado de horario me apure porque me tenia que ir a otra obligacion asi que no me aguante mucho y se fueron los chicos rapidito.
La verdad muy recomendable el servicio y el lugar con reincidencia asegurada.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: v.ballester
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 7