¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fer10sil
[XP] Stephanie - bien putita y ortera
12-Mar-2016, 16:16
Amigos, esta XP es del martes pasado.
Después de leer varias XPs de esta nenu en este excelentísimo foro, hace rato que le tenía ganas a Stephanie.
El martes la llamé cerca del mediodía y estaba disponible, así que enfilé para su depto.
La puerta del edificio estaba abierta y no había portero a la vista así que me fui directo al derpa.
Me recibió con un minishort de jean, unas medias blancas y un corpinio celeste. Muy buena impresión a primera vista y las RPM empezaron a subir. Es una pendex, linda de cara y tiene un buen lomo y una delantera potente.
Fuera pilchas menos las medias blancas. Yo bajé para sacarle la bombachita delicadamente y tener una primera vista de esa chuchi,
Después de unos buenos besos y metidas de mano, arrancamos con un pete sin muy bueno, con mucha saliva y hasta el fondo un buen rato en varias posiciones.
Tenía un piercing recién puesto en uno de los pezones así que me aclaró que tuviera cuidado. También tiene algunos tatuajes en las lolas.
Pilotín y arrancamos el bombeo en cuatro, después con ella recostada hacia adelante y otro poco en misionero con más besos. Ahí le pedí la colita y accedió sin problema. Cambio de preservativo, un poco de gel, se puso en cuatro y se separó las nalgas con la mano para hacerle lugar al amigo, que entró como pancho por su casa. Se ve que le dolió un poco y me explicó que era el primer cliente del día, pero así y todo ya les digo que entró como en manteca caliente.
Un poco más de bombeo en ese culito y se vino el desenlace. Muy buen polvo la verdad.
En resumen Stephanie es una nena que sin ser de las más lindas, tiene un lomo respetable, un servicio muy bueno y no le dice no a nada.
Espero les haya gustado la XP y les sirva la data.
Abrazo.
Fer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8