¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elguru
[PREG] Pregunta a ellas y a ellos
18-Feb-2014, 10:36
Buen día. Tengo una consulta para las chicas de este foro.
Recientemente me enteré que una chica que solía trabajar en la misma empresa, en la que estoy aún, está gateando y publica en una página de internet de las conocidas.
Aparece con la cara tapada pero estoy seguro de que es ella, tanto por el físico que muestra en las fotos, como por las descripciones que hacen de ella en el foro de sus rasgos, físico y aspectos personales (que quizás no deberían detallarse en las xp).
Por supuesto, se trata de una mujer muy hermosa que siempre me pareció muy atractiva, pero que por distintas razones nunca pude encarar en el laburo.
Más allá de que la chica pueda decidir no atenderme, una duda me surgió desde que la reconocí y es lo que me ha impedido llamarla hasta ahora.
La niña publica con la cara tapada por lo que es claro que no desea ser reconocida.
Y si bien no tengo ninguna intención de hacer público su actual condición laboral, mi miedo es que esta mujer no lo crea así y le resulte incómodo o le genere alguna situación de estrés, ya que no deseo, de ninguna manera, ser causa de malestar alguno que pueda sufrir la niña.
Agradezco desde ya cualquier perspectiva u opinión que puedan compartir para este caso.
Gracias nuevamente.