¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ligerito
[XP] Excelente XP con Gianna de BG
30-Oct-2012, 13:19
Hola Amigos! intentare devolverle parte de lo muicho que me dio el foro a mi.
Esta XP es de la semana pasada. Jueves por la tarde llame a Gianna para relajar un poco. desde el comienzo buena onda. Arreglamos telefonicamente y fui a su DTo que comparte por lo que me comento con dos colombianas que no pude conocer.
el lugar esta piola.. con todo lo necesario, te abre ella desde arriba.. encargado que no molesta.
cuando llegue un poco distante estuvo hasta que sali de la duchita.. desde ahi la mina muy bien, onda novia .. besos a full, muy limpita ella. la verdad que nada para reprochar.
Empezo la accion con un PT sin muy bueno... como estaba regalado yo, enfundamos y me pego una linda cabalgada para determinar el 1 a 0....
Limpieza.. charla y mimos ..
Luego de un ratito empezo otro PT muy bueno... donde enfundamos... varias pocisiones.. me la pidio en la colita a lo cual aun no se porque no hice uso.. y para terminar me pidio terminar en la boquita .. cosa que me encanto .. y asi fue nomas!!
Espero que les sirve.. no recuerdo de donde habia sacado data de esta niña.. pero gracias a un forista .. llegue a ella, asi que retribuyo!
paso a detallar la tablita:
dpto 9 puntos -
cara 8
cuerpo:9 (chiquitita pero linda)
tetis 8 (chiquitas pero a mi me encantan)
onda 10
garching 10
chichi: limpita y depiladita .
no miro el reloj en ningun momento
regalito xxx/hora
link:
[Solo miembros ven links]
Saludos
P/D: espero haber publicado todo bien.. en todo caso ayuda porfa
Última edición por ligerito; 30-Oct-2012 a las 13:24
Razón: tablita