¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ezio-x
[XP] Xp con Aghata!!!
08-Jul-2016, 08:56
Hola Colegatos!!!
Esta es mi primer experiencia (publicada)
asi que sepan entender mi falta de timming!!!
esta xp es con la señorita aghata, hacia tiempo que me tentaban esas fotitos que publica, y llego el dia, me decidi a ir a verla,
coordino por whats app, contesta
enseguida eso es muy bueno, y arreglamos para jueves trasnoche, llego al lugar (llego 15min tarde,me habian desviado por arreglar avenidas de la bendita capitaaal!!!)
toco el timbre del portero, y me dice que baja...
(antes por mensajito me pregunto si sabia que estaba embarazada, dado que BG no actualizo su estado, de pocos meses pero bueno, acepte igual, ya estaba en el baile y casi no se le nota(me mando muy linda foto previa)...
subimos al lugar, el lugar es edificio viejo, todo normal, lo justo y necesario,
me ofrece algo para tomar, buena onda, y luego preferi ya arreglar el gift de antemano, ella no lo pidio pero me gusta estar tranqui.. me aclara que por mi impuntualidad solo puede estar media hora,para dejar un espacio entre cliente y cliente, cosa que hacepto sin chistar,
luego de eso, Bamo´a lo Bifes!!!
arranca con un pt muy bueno sin, y luego rapidamente acepto pilotin, la cosa fue sencilla, en 4 en la cama le entro a dar con ganas mientras le apretaba esas tetas preciosas, y luego de un rato asi salen los muchachos!!
todo muy tradicional, tranqui y con buena onda, la nenu es recomendable, (diria que le queda poco dado su estado), asi que al que esta dudando, que se decida, vale el esfuerzo!
espero haya sido informativo y reitero que es mi primer xp, asi que sepan disculpar a este novato si falto algo, abrazo muchachos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 8